2024-04-22

Las Razones Por Las Que La Mayoría De Los Casos Civiles Terminan Siendo Resueltos

El 95% de los Casos Civiles se Resuelven

Más del 95% de los casos civiles se resuelven antes de los juicios porque las partes generalmente acuerdan llegar a un acuerdo antes del juicio. Incluso el día del juicio, es posible llegar a un acuerdo en el tribunal. ¿Por qué estos casos terminan siendo resueltos?

¿Quieres Proteger Tu Privacidad? Una vez que comienza una demanda, debe presentar la queja, así como todos los documentos y declaraciones relacionados que se utilizan como evidencia ante el tribunal, y estos documentos permanecen como registros judiciales por el resto de su vida. Todos los registros judiciales están abiertos al público, lo que significa que todos tienen acceso a ellos. Si alguien decide publicar utilizando este registro público, no se puede establecer el motivo de una invasión de la privacidad. Además, ambas partes tienen que presentar las pruebas y deben ser interrogadas. A algunos litigantes les resulta muy incómodo que se les pregunte durante el examen. Renuncian a ir a juicio una vez que se enteran de esto de su abogado y esperan llegar a un acuerdo para proteger su información personal y su privacidad.

Puede tardar de 3 a 5 años

Una vez que presente la queja, puede tomar de 3 a 5 años obtener la fecha del juicio. Si no quieres esperar tanto, es posible que desees cambiar tus planes. Solo tenga en cuenta que puede llegar a un acuerdo incluso después de que se haya establecido la fecha del juicio.

Incertidumbre del Resultado

Incluso si va a un juicio, nadie puede predecir el resultado final. La posibilidad es siempre de 50 a 50, y nadie puede garantizar si ganará el caso o no. El acuerdo parece ser una mejor opción considerando la duración del tiempo y el costo de ir a juicio. Si vas a juicio, la pregunta de quién hizo mal será respondida claramente. Sin embargo, el acusado probablemente no quiera tener ese registro judicial permanente en caso de que sea condenado. Si él o ella cree que las posibilidades de ser condenado son altas, lo motivará a llegar a un acuerdo para que no haya ningún registro permanente.

¿Cuánto Dinero Puedes” Realmente ” Conseguir?

Si se trata de una demanda entre dos compañías, los honorarios de los abogados serán de al menos $300,000 a $500,000. Si los daños monetarios que está buscando están dentro de este rango, es mejor llegar a un acuerdo. Existe la posibilidad de que no pueda recibir la compensación monetaria incluso si gana, cuando la parte perdedora podría no seguir la orden del tribunal. Cuando esta parece ser la posibilidad más probable, probablemente sea mejor llegar a un acuerdo que ir a juicio.

ESTRÉS EMOCIONAL

La demanda le dará mucho estrés emocional desde el principio hasta el final. Es posible que el juez no crea en su reclamo mientras tiene la carga de presentar la evidencia. La otra parte podría mentir sobre toda la situación y podría ser otra fuente de estrés. Al final, el estrés emocional puede parecer mayor que la compensación monetaria esperada. En ese caso, la gente se rinde en el medio y trata de establecerse.

error: Content is protected