2024-04-15

Cómo Elegir un Buen Abogado

No Se Deje Engañar por los Anuncios

Las personas necesitan abogados cada vez que se enfrentan a problemas legales. En el estado de Nueva York, hay más de 150,000 abogados. Hay más de 300 abogados coreanoamericanos en el área de Nueva York/Nueva Jersey. Por lo general, las personas eligen abogados familiares que están expuestos a través de los medios de comunicación o anuncios. Sin embargo, estos anuncios no muestran quiénes son realmente.  Realmente no importa cuán amables o amigables sean o si están haciendo alguna contribución a la comunidad. Son sus experiencias las que marcan la diferencia. Los abogados con más conocimiento y experiencia tienden a traer resultados más favorables.

ENCUENTRA AL QUE TIENE MUCHA EXPERIENCIA

No todos los abogados conocen la ley lo suficientemente bien como para ganar. La licencia en sí no garantiza eso. Existe una clara brecha entre un abogado novato y un abogado experimentado. Tomarán diferentes enfoques. Es como cualquier otro trabajo. Cuanta más experiencia tengas, mejor serás en lo que haces porque has ganado más sabiduría.  Entonces, ¿cómo puede encontrar un abogado que tenga mucha experiencia, sabiduría y conocimiento?

Revise los Registros Judiciales

El nombre del abogado se indica en la queja. Puede verificar las experiencias de un abogado a través de quejas que se guardan en los tribunales del condado. Puede hacer la búsqueda en línea o fuera de línea. Puede buscar el nombre del abogado, la oficina legal o la firma. Los abogados con experiencia no son necesariamente mucho más caros que los que no tienen experiencia. Dentro de la misma región, los precios suelen ser similares, por lo que si está gastando la misma cantidad de dinero, querrá contratar a un abogado con mejores habilidades y más experiencia.

OBTENGA UNA SEGUNDA OPINIÓN

Averigüe en cuántos casos ha trabajado el abogado hasta ahora y cuáles fueron los resultados de esos casos. Además, asegúrese de obtener una segunda opinión sobre su caso de otro abogado. Tenga en cuenta que los anuncios pueden ser bastante engañosos. Por lo tanto, verifique las habilidades y experiencias de cada abogado al contratar.

error: Content is protected